Reserva Natural La Claudia - EN EL CAUCA PAISAJE Y CULTURA SAS
Travel, accommodation, trips, nature, birds, coffee tours, water sports and culture
15546
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15546,ajax_fade,page_not_loaded,,transparent_content,columns-4,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reserva Natural La Claudia

Category
Alojamiento, Deportes acuáticas, Naturaleza
About This Project

Clima templado, lago con aves acuáticas, piscina natural, alojamiento para más de treinta personas, jardines y senderos hacen de la Claudia un sitio ideal para el descanso en contacto con la naturaleza. Cuenta con instalaciones para reuniones sociales y talleres de trabajo.

¿Cómo llegar? 

DESDE CALI – 100km sur 


500 mts antes de la entrada al municipio de Cajibío sobre la carretera Panamericana se encuentra la puerta de acceso a la Claudia

DESDE POPAYÁN – 25km norte

500 mts después de la entrada al municipio de Cajibío sobre la carretera Panamericana se encuentra la puerta de acceso a la Claudia.

Ubicada por la quebrada Cajibío, Vereda El Túnel.

How to get here?

FROM CALI – 100km south

500 meters before the entrance of the municipality of Cajibío on the Panamerica you can find the door for Finca La Claudia on your left-hand side.

FROM POPAYÁN – 25km north

2 km after the town of Piendamo, to the right you can find the entrance for Finca La Claudia a few meters above the Cajibío creek, El túnel.